¿Qué puedo tomar para tratar los síntomas de una Gastroenteritis, como los vómitos y las náuseas?

Preguntado por Mujer de 44 años

La Gastroenteritis es una infección en el tracto gastrointestinal (intestino) causada por bacterias o virus que generan dolor abdominal, náuseas, vómito, deposiciones diarréicas. Es importante mantenerse hidratado con sales de rehidratación oral durante el día, Butil-Bromuro de Hioscina para el dolor, Metoclopramida a dosis recomendadas para el vómito y las náuseas. Consultar al médico para ordenar el tratamiento, evitar automedicarse.