Si tengo nauseas cuando tengo estrés, ansiedad o enojo, y solo es bilis lo que vomito cuando lo llego a hacer que puedo comer o tomar para tratar este problema!...(ver más)

Antes que todo tenemos que saber que se trate exclusivamente de los episodios donde hay un choque con su ánimo. Los síntomas gastrointestinales en episodios adversos son conocidos y descritos, pero por no ser lo más frecuente debemos antes pensar en las causas más frecuentes; salvo que usted ya tenga un trastorno de ansiedad diagnosticado (no especificado en los datos). Para ello necesitamos que nos responda las siguientes preguntas: ¿Vómita únicamente en estos episodios o hay otros tipos de desencadenadores?, ¿Toma algún medicamento o sufre de alguna enfermedad?, ¿Es únicamente vómito o ha tenido cambios en la consistencia de las deposiciones así como su frecuencia?, ¿Ha tenido pérdida de peso o cambios en el tipo de alimentación? En caso de que se trate de la expresión del choque de ánimo deberá acudir a un médico especialista o a un psicólogo pues la única forma de manejar dicha sintomatología es tratando la verdadera causa adyacente; los medicamentos antivomitivos no se podrían administrar por demasiado tiempo además de no resolver la verdadera causa. Además de la consideración del diagnóstico, las terapias cognitivas o comportamentales y tal vez una ayuda farmacológica (según el plan que ambos ideen) podrán ser las herramientas útiles para tratar dicha sintomatología. Seún las respuestas que nos otorgue podremos orientarlo. No dude que en caso del vómito con sangre, deposiciones muy oscuras, la incapacidad para comer, dolor en la boca del estómago o en el cuello que no mejore con las medidas usuales (después de haber vomitado), fiebre (38° centígrados) deberá acudir al servicio de urgencias. Si han existido episodios comportamentales que usted describe donde ha presentado ideas suicidas o agresivas frente a otras personas no dude ir también. No dude acudir a nosotros para otras dudas o dudas que persistan. Además de contestarnos nuestras preguntas para poder ayudarle con mayor especificidad. El equipo de 1doc3 le desea un agradable día.