Que puedo tomar para aliviar la bilis, a veces me dan ganas de vomitar, es decir náuseas y vomito pero muy poca bilis, no padezco ninguna enfermedad de otro ti...(ver más)

Información adicional
No

Si usted está vomitando en momentos de alto estrés esto quiere decir que es una respuesta de su cuerpo ante la ansiedad y no una enfermedad como la gastritis. Por lo tanto la clave para disminuir estos episodios estará en disminuir la ansiedad, esto se puede lograr realizando ejercicio todos los días e iniciando prácticas como la meditación y el yoga.