Tuve un problema y me estrese mucho, amargue bastante tanto así que tuve ganas de vomitar por los nervios. Hice como el esfuerzo por la misma sensación de nervi...(ver más)

Es normal que durante situaciones de estrés o rabia excesiva se presenten síntomas como nauseas y vómitos y es por esta razón que tuviste este vomito tipo bilis con poca comida ( posiblemente la comida en su mayoría ya se había digerido porque habías comido hace poco tiempo). Te recomiendo controlar el nivel de estrés e ira para evitar desencadenar en estas situaciones.