he leído algunas preguntas sobre las ganas de vomitar que uno tiene sin haber comido y que puede ser por estrés o nervios, que es lo que siento que me sucede, q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Para tratar las nauseas que se producen secundarias a síntomas de ansiedad, se debe tratar la ansiedad como tal, es decir si hay una causa predisponente de los síntomas se debe corregir, ya sea un problema laboral, económico, personal, familiar, o de otro tipo. Si no es posible aún intentando permanecer calmado, entonces debe acudir a psiquiatría para evaluar la necesidad de un medicamento que disminuya la ansiedad