Mi hijo tiene dieta astringente por diarrea no le mandaron medicamento le tocan las vacunas de los 18 meses se las pueden aplicar o espero a que se le quité

Por el momento es mejor esperar que se mejore completamente, ya que las vacunas pueden causar fiebre y si esta con diarrea no sabríamos si la fiebre es realmente por las vacunas o por una complicación de la diarrea.

Te recomiendo continuar con el tratamiento de la diarrea y cuando se haya mejorado ahí si lo llevas a las vacunas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.