Estoy embarazada y tengo una infección. Me recetaron medicamento y ya me lo estoy tomando, pero hoy hice popó rojo.

Preguntado por Mujer de 22 años

¿Infección en dónde?, ¿Qué antibiótico?, ¿Cuánto tiene de embarazo? Es probable que no tenga que ver la deposición con lo que menciona sino con un cuadro hemorroidal que es frecuente en el embarazo. Consulte con su ginecólogo, quien la revisará.