A mi bebe de 1 Le encontraron una infeccion en su dedito, lo tenía rojo e hinchado, el antibiótico que le recetaron se nombra flucloxacilina es normal que duerm...(ver más)

El que duerma mas o duerma menos, realmente NO tiene nada que ver con el medicamento ya que NO suele producir somnolencia, por ese motivo NO se le puede atribuir ese efecto secundario en el bebé a la medicación que esta usando para la infección.