A mi bebe de 2 meses le recetaron flucloxacilina 1.8 ml, pero no recuerdo por cuantos días y en la receta no sale

Con la finalidad de garantizar la seguridad de su bebé DOC3, no proporciona dosis de fármacos.

Recuerde que los pacientes pediátricos representan un grupo de edad que requiere de atención médica y formulación farmacológica especializada.

Comente con su médico pediatra que ha perdido su receta.

Espero la orientación le sea de utilidad, gracias por confiar en 1DOC3, quedando a sus órdenes.