¿Cuál es el antibiótico para curar o desinfectar el pene cuando este genera secreciones y dolor en los testículos? Sucede que yo ya había tenido este inconvenie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La secreción por la uretra en el pene es causada por infecciones de transmisión sexual que deben ser tratadas por medio de antibióticos (Azitromicina, Cefalexina, Doxiciclina) dependiendo del tipo de germen que se esté sospechando.
Es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de secreción y ordenar el tratamiento.