es normal cuando una anda la menstruacion que el popo salga como con algo de sangre o hilos de sangre pero no rojo vivo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, puede pasar que durante los días con sangrado menstrual las deposiciones tengan pintas de sangre , lo cual no representa enfermedad y se asocia a la cercanía con el canal vaginal

En caso de tener dolor en el canal anal al defecar, junto con cólicos abdominales, sangrado nasal, en las encías , malestar general y volumen del sangrado intenso que limita las actividades diarias; consulte de urgencias para descartar desequilibrio hormonal o presencia de tejido endometrial, capa que recubre la cara interna del utero, en otras localizaciones