Estoy en el dia 7 después de una ooforectomia parcial. Y estoy sangrando. Levemente y un rojo muy vivo pero con algunos hilos y coágulos. Es normal?

Esto es normal si nota que la tendencia del sangrado en los últimos 7 dias es a disminuir, esto puede durar hasta dos semanas después del procedimiento. Lo importante es que el sagrado vaya en disminución, así sea lentamente.