Ayer en la noche comí lechuga con atún y le eché a un pan, luego le eché un poquito de mayonesa, hoy desperté con dolor de estómago y tuve que ir al baño e hice...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna enfermedad

Por las molestias que usted refiere, probablemente la cena que usted comió le cayo pesada y esto provoco dolor y diarrea, pero al no presentar síntomas el día de hoy, se podría descargar una infección estomacal, le recomiendo evitar comer alimentos muy grasoso, fritos, café, refrescos y picante para evitar que presente más síntomas.

En caso de que usted vuelva a presentar diarrea o dolor abdominal, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.