HOLA ME EMPEZO A DOLER LA BARRIGA EN LA MADRUGADA LUEGO FUI AL BAÑO Y HICE PERO SUPER POQUITO ERA SUAVE NO ERA COMO DIARREA PERO ERA UN COMIENZO ANTES DE ESO CO...(ver más)

Información adicional
Y no me da ganas de ir al baño

Preguntado por Mujer de 13 años

Si estas presentando estos síntomas es posible que se deba a un síndrome diarreico originado por alguna bacteria, virus o parásito, o inflamación del colon, debido a un colon irritable, o una transgresión dietetica, debes tomar abundantes líquidos, y antiespasmódicos de no mejorar es recomendable que consultes con tu medico para que te evalué, realice exámenes paraclínicos y te indique tratamiento especifico