Hoy me a venido la regla y me empezó a doler mucho la barriga vomite y parece q la tensión se me bajo me tuvieron q poner una inyección a q se debe esto q me paso?

Recuerda que durante la menstruaccion, se pueden presentar sintomas asociados como lo son: 1. Sintomas gastrointestinales como vómitos, náuseas, diarrea, gases, inflamación abdominal 2. Fatiga, cansancio, somnolencia 3. Sensibilidad en las mamás 4. Dolores pélvicos intensos 5. Variaciones en la temperatura, tensión arterial 6. Retención de líquidos 7. Irritabilidad Es común, que estos sintomas aparezcan en mujeres que no estén planificando con ningún método y pueden evitarse mediante el uso de pastillas anticonceptivas. Por lo que ves la propia menstruaccion puede explicar posiblemente la aparición de los síntomas.