hola disculpe ya mas de 24 horas q me empezo a doler la barriga a q se debe?? y aparte hace 5 meses e dado a luz

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecífico que puede estar asociado a múltiples patologías, entre las que se encuentran:

  • Síndrome de Colón irritable
  • Gastroenteritis
  • Gastritis
  • Cambios hormonales propios del ciclo menstrual
  • Estreñimiento
  • Síndrome de ovario poliquístico.

Es poco probable que este asociado con el parto que tuviste recientemente, te recomendaría que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te realice un chequeo y una aproximación diagnóstica y que de esa misma manera se establezca un tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!