Es normal q yo tenga sangrado vajinal abundante despues de un mes de haber dado a luz mi bebe??

Información adicional
Mi parto fue normal. No me hicieron cesarea

Entiendo su preocupación, debe saber que durante el post parto se presenta en forma normal la salida de fluidos vaginales que reciben el nombre de loquios, sin embargo estos fluidos van cambiando sus características, al inicio se presentan como un sangrado, posteriormente como un fluido marrón y amarillento, hasta que desaparecen al rededor de un mes y medio.

Por tanto si usted presenta sangrado abundante, es recomendable acudir a valoración ginecológica en los próximos días o antes si se acompaña de fiebre o dolor o si empapa una toalla sanitaria en menos de dos horas.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.