Llevo como ocho meses con una llaga en la lengua q no se va , hace unos días me empezó a doler la garganta tome paracetamol y se me ha quitado pero me he dado c...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando hipertrofia de cornetes. Pueden aumentar por procesos alérgicos principalmente, lo que obstruye el paso del aire.

La hipertrofia de cornetes puede predisponer a dolor de cabeza, congestión nasal e infecciones entre otros

Para diagnóstico preciso, se requiere que sea valorada por el médico tratante. El manejo se hace a base medicamentos o cirugía, de acuerdo a cada caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.