me siento de débil y sangrado moderado vaginal pero más abundante q en otras ocasiones .. llevo 5 días sangrando y como 2 semanas atrás manchando marrón .. empe...(ver más)

Por los síntomas que describes es posible que la hemoglobina haya descendido de nuevo, y te esté faltando sangre (hemoglobina para transportar el oxígeno al resto del cuerpo).

Lo más recomendable es asistir a urgencias porque al parecer continúas sangrando, es necesario tomar un hemograma y revisar los niveles de hemoglobina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.