Hace 2 meses di a luz y me siento bien débil, he bajado 8 kilos. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
Alérgica al complemento de la cerveza, no tengo cirugías. Fue parto normal.

Preguntado por Mujer de 18 años

El puerperio o etapa luego del parto es un momento difícil que exige una gran carga física y psicológica. Usted en esta etapa puede estar propensa a presentar anemia y esta puede ser la causa de su agotamiento (o también estar asociado a la gran carga que supone cuidar a su bebé).
Lo primero que debe hacer es asistir al médico, par que le envíen algunos exámenes y descartar anemia.