Mi ciclo menstrual es de 5 días y muy abundante los 2 primeros días. Me siento muy débil, me hice los exámenes y tenía la hemoglobina en 10,7. Es la primera vez...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 38 años

La anemia presentada tiene como principal factor de riesgo en su caso el sangrado menstrual abundante, por lo cual es recomendable que sea valorada por ginecólogo para poder iniciar un tratamiento adecuado. Inicialmente puede consumir naproxeno durante los dias de sangrado para tratar de disminuir dolor y sangrado mientras es valorada