en el ciclo menstrual cuando hay más riesgo de embarazo. -en los primeros días de sangrado? -en los días fértiles -pasando los días fértiles?

Preguntado por Mujer de 22 años

En todas las fases del ciclo puede haber riesgo de embarazo, sin embarago cuando hay mas riesgo son 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues, si tienes un ciclo de 28 dias se calcula a partir del día 1 del sangrado se contaran 14 dias y ese dia sera la ovulacion entonces 3 dias antes y 3 dias despues seran los mas fertiles.

Debido a que en todas las fases hay riesgo de embrazo, es preferible utilizar un método de planificación familiar.

Estare al pendiente de tus dudas.