Buenos días Tengo una duda, el 2 de Febrero fue mi segundo dia de sangrado menstrual y me puse la inyección mesigyna por primera vez, el dia 9 de Febrero tuve r...(ver más)

Información adicional
Porque algunos doctores dicen que al inyectar mesigyna en los primeros 5 dias del ciclo la protección es inmediata y otros dicen que se debe poner el primer día de menstruación, y ...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo, así que puedes estar tranquila.

Si la inyección la aplicaste dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual ( como en tu caso), la protección contra un embarazo es inmediata y no necesitarás de protección adicional.

Sin embargo, si no la aplicas dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, deberás usar la primera semana preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para proteger contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.