Tuve relaciones 1 día antes de aplicarme Mesigyna, mi primera inyección fue el 9 de febrero.

Información adicional
He estado menstruando cada 15 días Gracias

La Mesigyna es un método anticonceptivo hormonal de aplicación mensual, que contiene Estradiol y Noretisterona. Es un método muy efectivo que requiere aplicación cada mes en la misma fecha calendario. Si usted se ha estado aplicando la inyección de forma adecuada cada mes sin falta, el riesgo de embarazo es demasiado bajo y usted puede tener relaciones sexuales en cualquier momento del mes.
El hecho de que esté menstruando cada 15 días es una reacción adversa que se puede presentar con el uso del método. Si se vuelve algo persistente y es muy abundante, lo recomendable es el cambio del método.
Es recomendable que utilice además condón para aumentar la protección y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.