hace16 dias di a luz a mi Bebesita me desgarro la doc me dice q se me solto 1 punto de los 5 q me hicieron por q ella me desgarro..... el sangrado hace 5 dias s...(ver más)

Información adicional
parto Natural...

Preguntado por Mujer de 48 años

Si se refiere a sangrado vaginal, este es poco probable que se asocie a sangrado de la sutura del desgarro, siendo normal como parte del proceso de recuperación, que ocurra una expulsión de restos la primera semana más sanguinolentos y que posteriormente serán más como un líquido seroso. Si presenta flujo vaginal amarillento asociado, puede estar cursando con una infección genital, en este caso, sería recomendable que acuda a control médico para evaluación y determinar la opción más apropiada de tratamiento. Evite automedicarse, esto puede representar riesgos para usted y su bebé. Acuda a urgencias en caso de fiebre o dolor intenso.