mi bebe de 3 meses y medio. esta con el cuello rojizo el area de sus piernitas la espalda y, la barriga, eso es pañalistis? por q mas parece como carache, y q...(ver más)

Es ideal que acuda a su médico. Los síntomas qué me describe no tienen la distribución usual de una pañalitis ya qué está solo se presenta en el área de la ingle y los muslos.

Es posible que el bebé este cursando con una dermatitis, urticaria o una infección de piel por hongo.

Debe acudir a su médico para que lo examine de manera presencial y le de el manejo adecuado.

Por ahora no aplique ninguna clase de talco polvo o crema en la lesiones. Pueden empeorar el cuadro.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.