Mi enamorada tomo pastilla cytotec y 3 día después le empezó a doler fuerte su sintura y barriga y está botando bastante sangre eso es normal

Información adicional
Tome pastilla buscapina para el dolor pero no hace nada

Si el sangrado y el dolor es abundante, debe acudir a urgencias.

Es probable que estos síntomas correspondan al aborto por el uso de misoprostol (Cytotec), es esperable que ocurra sangrado y algo de dolor de tipo cólico principalmente, pero este debe ser leve o controlable.

No es normal la presencia de un sangrado persistente o dolor intenso, podría tratarse de un efecto adverso de la medicación, que si persiste debe manejarse por urgencias.

Es recomendable el inicio de un esquema anticonceptivo apropiado para evitar recurrir a este tipo de productos y los consecuentes riesgos. No olvide el uso del condón durante la relación sexual.