Hola, hace días no como bien y he aguantado mucha hambre,.ayer también aguante hambre y sentía dolor y la barriga inflamada, y hoy que me levanté tenía gases co...(ver más)

Información adicional
reflujo y gastritis

Preguntado por Mujer de 19 años

Según lo que nos estas comentando es posible que este aumento de los gases intestinales y su olor fétido, la hinchazón abdominal, la diarrea y el color de las heces se deba a que no has comido adecuadamente, pero es importante descartar cálculos en la vesícula para lo que te recomiendo que asistas a consulta médica. Estos síntomas no tienen nada que ver con el cáncer de mama, las relaciones que hay con cáncer intestinal son heces en forma de cinta o con sangre. Espero que esto te ayude, si tienes alguna duda de este u otros temas por favor consultanos.