Lo que pasa es que anoche que comí sentí mucho dolor de estómago y ardor en la.boca del estómago y vomite, pase toda la noche con malestares, dolor de espalda, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es ni hepatitis ni cáncer. Debes aprender a manejar tu ansiedad y no leer cualquier fuente en google. Los síntomas que tienes si mucho son de gastritis o une enfermedad por síndrome de colon irritable y en una muy improbable posibilidad que sea algo de la vesícula. En tu caso , y atendiendo a que eres bastante ansiosa, te recomendaría que acudas acudas a un médico general para que te haga el enfoque completo y la valoración para que quedes más tranquila con el resultado y no con un mensaje por internet.