Buenas tardes, estoy demasiado desesperada y ya no puedo más, esto probablemente sea muy largo pero lo escribiré todo, todo empezó cuando me salió una mancha en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

debes tranquilizarte, ya que eres muy joven, tienes 19 años, y casi no se han reportado casos de cáncer de páncreas a esta edad, es posible que tengas un estado de ansiedad asociado, donde se pueden simular síntomas sin que en realidad organicamente este sucediendo nada, las manchas en el brazo como bien lo dijiste aparecieron porque te distes sol durante todo el día, las flatulencias son debidas a que tienes el colon inflamado, no debes aguantar tantas horas sin comer, como mas poquito mas veces al día, por recomendación ya no pienses mas en esa enfermedad, y si quieres estar mas segura puedes ir a un especialista en oncologia para que te valore, realice exámenes paraclínicos, y así descartes esta posibilidad, y puedas llevar una mejor calidad de vida sin la incertidumbre de que estés padeciendo este cáncer.