Hace dos meses me salieron unas manchas grandes rosadas en el cuerpo que luego se volvieron como al otro día y la doctora dijo que era fotofitodermatosis, varia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es importante que usted este mirando su piel por lo cual al felicito por estar atenta, pero el cancer de piel se manifiesta como lesiones que tienen varios colores dentro del mismo lunar, y bordes irregulares, por lo cual es poco probable que sus lesiones sean cancer.