Hola, acudo acá puesto que estoy desesperada, lo que pasa es que yo tengo una mancha café oscuro en una pierna, y hace poco empecé a tener diarrea, pues no es t...(ver más)

Información adicional
trastorno de ansiedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes calmarte, sin lugar a dudas. Estoy de acuerdo con tus médicos no considero que tengas algo grave; pero lo que sí considero es que debes buscar ayuda de un profesional en salud mental como un psicólogo o psiquiatra, puedes decirle a tu médico que te de una orden para esto, con el fin de que te ayuden a racionalizar tus miedos y tus ideas frente a enfermedades graves. Tú eres una persona muy joven y es importante que recibas ayuda para que puedas disfrutar tu vida y desarrollar tu proyecto de vida.