Estoy desesperada, siempre pienso que pasa algo malo conmigo y mi salud, y cuando me dicen que no tengo nada de una cosa me aparece otra, me voy a enloquecer y ...(ver más)

Información adicional
cálculos renales, gastritis y reflujo.

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntoma que nos estas comentando, la ansiedad y tristeza que te genera esta situación puedo decirte que puede tratarse de un episodio de ansiedad con rasgos depresivos. Te comento que estos síntomas que nos comentas no hacen parte de un cuadro de cáncer de páncreas y los niveles de glicemia que mencionas son normales (no son de pre diabetes). Te recomiendo que si estos síntomas están interfiriendo con tu vida diaria y te causan ansiedad y depresión asistas a consulta médica con un psicólogo o psiquiatra para que te inicien manejo ya sea médico o cognitivo conductual.