¿Son las manchas en un Mamograma  sinónimo de Cáncer?

Información adicional
El medico, me dio la opcion de esperar 6 meses o hacer una biopsia, yo misma se que la biopsia es la unica que saca de dudas si hay cancer o no, pero en si me gustaria saber que ta...(ver más)

La Mamografía es el examen de elección para detectar estadios tempranos de Cáncer de mama. Generalmente las lesiones pequeñas no son cancerosas, pero el que sea maligno o no, no depende únicamente del tamaño sino también de la forma o si se acompaña de Ganglios, de la consistencia, y de la Histopatología es decir, lo que el Patólogo pueda ver al microscopio; y la única forma de hacer esto último es con una Biopsia.