tengo manchas cafe en la cintura y parte baja de la espalda, las manchas me rascan y se ponen como escamosas, un medico me dijo que podia ser sarna y me mando a...(ver más)

Información adicional
me dio hepatitis de niño, paperas, tengo situacion de amigdalas,

Puede tratarse de una infección por hongos, podría ser una inflamación o irritación como una dermatitis por contacto o dermatitis atópica. Tenga en cuenta que los tratamientos para hongos son prolongados (semanas a meses) y la automedicación puede agravar o retrasar el diagnóstico. Igualmente en el caso de la escabiosis (sarna), puede requerir más de una aplicación de los medicamentos y es importante el control ambiental (habitación, colchón, sábanas, mascotas) ya que puede existir una reaparición de los síntomas. Lo mejor es que acuda nuevamente a control médico para evaluación, seguimiento y manejo enfocado a su caso.