en mi familia nunca ha habido una persona con cáncer de estómago, pero yo tengo miedo de tener algo grave, porque cuando como alimentos chatarra me duele el est...(ver más)

Información adicional
gastritis y reflujo.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si. Lo más probable es que sólo sea indigestión, pues en una mujer tan joven sería muy raro un cáncer de estómago, además son síntomas de corta duración con un claro desencadenante (mal patrón alimenticio). Le recomiendo hacer ajustes en su dieta y evitar grasas, para hacerla balanceada y no vuelva a presentar estos episodios. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.