¿Puede ser una anormalidad si hace un mes tomé agua sin gas en la mañana, en forma inmediata sentí en el medio del estómago, un fuerte dolor como si me dieran u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

No, inicialmente no significa alguna anormalidad, si el dolor persiste y se vuelve muy intenso, se debe consultar presencialmente para poder encontrar la causa, en ocasiones se puede relacionar con síntomas de Gastritis.