tengo un fuerte dolor en la boca del estómago hace 12 horas que puede ser

Preguntado por Mujer de 33 años

La epigastralgia o dolor en la boca del estómago puede corresponder a las siguientes patologías

  • Pancreatitis aguda o crónica: Se caracteriza por un dolor de intensidad 10/10 ubicado en el epigastrio irradiado a espalda asociado con vómitos, fiebre, si tu dolor se asemeja a este es necesario que te acerques al servicio de urgencias.
  • Gastritis: Se caracteriza por un dolor de tipo ardor que mejora con la ingesta de comida

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.