Ayer me tomé un capuchino y no pude dormir porque me dolía la cabeza y tenía diarrea.

Información adicional
Tengo 26 años y hasta diarrea tngo y tambien m comi un burrito

Por ahora debe evitar el consumo de este tipo de alimentos y bebidas ya que empeoran los síntomas, sin embargo es importante saber desde hace cuánto tiene esos síntomas con el fin de descartar infecciones o colon irritable. Tome suero oral y evite la automedicación. Consulte con su médico de confianza. Puede tomar Smecta 1 cada 8 horas por 3 días máximo, mientras consulta.