el sábado me hice poner la pila como método de planificación, me dijeron que no dolía, pero que me debía cuidar. el domingo me dolió bastante y el sábado en la ...(ver más)

Información adicional
el sábado después de ponerla, tuve que ir a la universidad, no sé si eso me afecto

Puede ser normal sentir algo de dolor como el que describe. En ningun caso el dolor debe ser inmanejable o se debe asociar a inflamación o hinchazon. Puede aplicar algo de frio local. Si el dolor es muy intenso o permanece despues de 1 semana, debe consultar a su medico