hola, ayer (domingo) me levante con dolor de cabeza a lo cual recién a la tarde me tome una bayaspirina y no le preste tanta atención ya que no suelo tener dole...(ver más)

Esto es posible, porque usted ha tomado analgésicos pero no ha tratado la causa del dolor de cabeza.

Puede estar presentando sinusitis o migraña, entre otros. En la medida en que se controle la causa, deberá disminuir el dolor de cabeza.

Requiere valoración presencial, toma de exámenes generales y de acuerdo al diagnóstico se le debe iniciar tratamiento.

Es importante que asista a cita médica y no continúe tomando ningún medicamento que no le haya recetado el médico, para la situación de salud que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.