Buenas tardes consulto me ha dolido la cabeza por 4hs siguidas me acoste a dormir y me levante igual ahora me tome uma pastilla zolben. Debido a que se debe el ...(ver más)

Información adicional
Anoche no pude dormir mucho por ladridos de perros toda la noche. El dolor se da frente, sien, parte de atras cabeza. En la mañana me tome la presion y me dio 12.7.

Si bien a tu edad gestacional el dolor de cabeza no es un signo de vasoespasmo que hable de un trastorno hipertensivo, sin embargo, si el dolor no cede es inminente que te vayas por un servicio de urgencias tan pronto como sea posible para que descarten que no lo estés haciendo y te puedan colaborar de forma inmediata. Recuerda que el síntoma que presentas es un signo de alarma en el embarazo.