Me levante con dolor de cabeza. Tome Tafirol (cesó)y sigo con dolor de cabeza

Información adicional
Me duele la cabeza desde hoy cuando me levante, me tome un Paracetamol 500 g, el dolor se hizo, pero ahora me empezó a doler de nuevo siendo las siete de la tarde. Además de la cab...(ver más)

Le recomiendo que ante la persistencia del dolor revise la presión arterial, ya que en muchas ocasiones los dolores de cabeza son debidos a el aumento en la presión arterial, si se encuentra en valores normales puede tomar un antiinflamatorio más fuerte. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.