Últimamente presento dolor de cabeza durante o después de dormir y aumento de micción durante la noche.

Información adicional
Soy hipertenso, mido 1,82 y peso 84 kg, no tomo ningún medicamentos actualmente.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es hipertenso, DEBE controlar su hipertensión con medicamentos adecuados a su estado actual de cifras de presión arterial, la cefalea puede hasta cierto punto ser secundaria a la Hipertensión arterial, ante la ausencia de alguna otra sospecha clínica. El aumento de la micción nocturna, puede ser consecuencia de alto consumo de líquidos antes de dormir, sospechosa de diabetes mellitus o de problemas de infección de vías urinarias.