en las mañanas después de dormir me levanto con un dolor de cabeza como a la hora de haberme levantado y el dolor aumenta gradualmente

Preguntado por Hombre de 21 años

Este dolor de cabeza puede corresponder a alteraciones en la tensión arterial o en la glicemia entre otros.

Es recomendable que le tomen la tensión arterial dos veces al día y anote los resultados para que se los dejé ver al médico en la consulta.

También es importante que le tomen una glicemia en ayunas y con los resultados de ambos exámenes, en la cita, el médico los pueda correlacionar con su sintomatología y definir si el dolor de cabeza que siente corresponde alguna de estas dos a alteraciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.