¿Por qué recién levantado siempre tengo los ojos como pesados, un poco hinchados y rojos, pero después de un tiempo de haberme levantado ya los tengo bien?

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende, si no se duerme adecuadamente y esto sucede por varios días seguidos, los ojos se van a tornar rojos y los párpados hinchados por no dormir bien o dormir lo suficiente. Lo normal es que se duerma y se despierte con los ojos normales.