Mencionando anteriormente los dolores de cabeza después de dormir sea en las tardes o en las horas de sueño (noche), esto se presenta ya hace más de de 1 año y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es muy probable que una de las causas sean los espasmos musculares debido en parte a una mala postura a la hora de dormir. Ahora bien es importante saber desde hace cuánto presenta estos síntomas y si se encuentra asociado a otros síntomas.