Buenos días,es normal,sentir mucho sueño y cansancio todo el día y en la noche tener insomnio?,hace aprox un mes vengo con este problema,me dicen que podría pre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Excatamente, la anemia es la primera patología que se debe descartar ante un paciente con estas sintomatología. El insomnio en la noche es debido a que durante el dia, duermes y el cansancio solo lo persibes al hacer las actividades. Te recomiendo hacer un hemograma que evalúe tu hemoglobina y asi poder hacer un manejo. Consulta al médico presencial de tu seguro médico. Espero que mejores y cualquier inquietud escribenos.