No pude dormir en toda la noche, y ahora mismo son las 5:50 am como hago para quedarme dormida?

Información adicional
Estoy acostumbrada a dormir entre la 1 o 2 am maximo ya que estoy de vacaciones escolares, pero ahora no pude quedarme dormida Me puse a llorar de la desesperación de no poder que...(ver más)

Debe mejorar sus hábitos de sueño para evitar un desorden que produzca un insomnio es probable que ahora no pueda dormir lo suficiente por el descontrol de horario, podría intentar tomando leche tibia y/o té de Valeriana.

Para tener una buena higiene del sueño se recomienda:

• Ducharse con agua caliente 90 minutos antes acostarse

• Leer en la cama un libro ayuda a conciliar el sueño (pero NO lecturas en medios digitales)

• Tomar té de valeriana en la noche

• Tener una hora fija para irse a dormir

• Dormir en completa oscuridad o lo mas oscuro posible

• Consumir buenas porciones de frutas y verduras durante el día

• Mantener una temperatura agradable en la habitación

• Tomar leche tibia antes de acostarse

• No consumir café, bebidas energizantes, ni refrescos

• Apagar todos los aparatos electrónicos, porque leer en medios digitales (celulares, tabletas etc) antes de dormirse aumenta la probabilidad de insomnio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.