Es normal que de la única manera que me pueda dormir sea con absoluto silencio? Anoche eran las 3 am hasta que pude quedarme dormida, y ahora me levanto disque a las 6:20

Yo diría más que ser algo normal eso debe ser lo ideal, es decir, tener un ambiente adecuado libre de ruidos y luces que permite iniciar y mantener de forma adecuada un sueño reparador. Ahora bien, cada persona puede tener exigencias de sueño diversas, a algunos el ruido no les permite dormir a otras no les causa interrupción, eso ya depende mucho de cada persona y sus costumbre de sueño.